Meghan Currie

Feliz tras el taller de tres días que Meghan Currie ha impartido recientemente en Madrid y dándome unos días para ir integrando lo que ha sucedido, comenzaré esta entrada apuntando dos cosas: Supe de la existencia de Meghan hace cuatro años porque alguien me la señaló y no fue amor a primera vista. Los días …

Meghan CurrieLeer más »

Vinyasa Yoga

Os dejo el link a un artículo que he escrito para El Gong Club de Yoga que quizás os ayude a descubrir nuevos aspectos sobre el estilo Vinyasa Yoga.

Yoga para…….

Hace unos días publiqué un post en Instagram cuya intención era subrayar que la motivación que en un primer lugar nos puede acercar al yoga puede terminar desembocando en una realidad bien distinta. Digamos por ejemplo que ahora que el verano está a la vuelta de la esquina una de mis inquietudes principales es la …

Yoga para…….Leer más »

Yoga para sanar

Yoga para sanar las penas, las incomprensiones, la incapacidad de confiar y de soltar, para acceder a todo lo que el cuerpo esconde y el alma también. Ha sido un mes de Mayo movidito. Una vuelta más al sol , Urano en tu signo después de 43 años, encuentros deliciosos y algún desencuentro… sobre todo …

Yoga para sanarLeer más »

Mala Sankalpa en AlmudenaYogaLife

SANKALPA MALA

  Sankalpa Mala  Kalpa siginifca Voto o “la regla que debe ser seguida por encima de todas las reglas”. San hace referencia a la conexión con lo más elevado. Es una llamada a tu verdadera naturaleza, la que te ayudará hacer las elecciones correctas. Jade verde para conectar con la armonía, el amor y la compasión desde el corazón. …

SANKALPA MALALeer más »

Empieza

No hace mucho reflexionábamos sobre la idea de si puedes soñarlo puedes lograrlo , y de un paso fundamental para hacer realidad ese sueño, el de tomar ACCION. La vida nos presenta multitud de oportunidades a estrenar. Cuántas ideas, proyectos y posibilidades van pasando de largo por nuestra cabeza como semillas que si no se cuidan de …

EmpiezaLeer más »

¿Qué quieres para ti hoy?

Si vienes conmigo a clase de forma regular. la pregunta que titula esta entrada te resultará familiar. Casi cada clase comienza con el planteamiento de la pregunta: ¿Qué quieres para ti hoy? Pero antes de esa pregunta te invito a que cierres los ojos para que, de la misma forma, cierres la ventana externa y …

¿Qué quieres para ti hoy?Leer más »

¿Por qué quieres conseguir esa postura? (Y qué hacer para conseguirla)

Recibo muchas peticiones de alumnos y no alumnos con preguntas sobre qué es lo que tienen que hacer para conseguir hacer cierta postura. Por mi parte, yo soy una de esas personas que también se lo preguntan a sus profesores…….. Cuando algo se nos resiste, de alguna forma tendemos a magnificarlo. Vemos posturas aparentemente imposibles …

¿Por qué quieres conseguir esa postura? (Y qué hacer para conseguirla)Leer más »

Lo que suele pasar….

Es que se empieza un blog con toda la ilusión del mundo con el objetivo de hacer de este espacio otro medio para compartir impresiones y experiencias y ….. poco poco se va abandonando. Primero te dices que vas a publicar una vez a la semana, luego dos veces al mes, pero si llegas a …

Lo que suele pasar….Leer más »