Sobre mi

Lalueza_AlmudenaYogaLife061.jpg

Mi nombre es Almudena Sánchez . Licenciada en Geografía e Historia, especialidad Arqueología, me dediqué durante más de 10 años a tareas de gestión en comercio internacional.  Tras años compaginando la práctica del yoga con mi actividad laboral decidí profundizar en el yoga formándome como Profesora Certificada por Yoga Alliance  (RYT-500) y dedicarme a tiempo completo a compartir las herramientas y mecanismos que tanto me habían ayudado en mi proceso personal. Contar con el apoyo de un maestro que te acompañe en un camino tan fascinante es fundamental, por eso  continúo invirtiendo en mi formación a través de talleres y encuentros con maestros de reconocido prestigio entre los que se encuentran: Saraswathi  Jois, Peter Sanson, Mark Robberds, Deepika Mehta, Yogeswari. Y no puedo dejar de mencionar a mis queridos José Carballal, Rafa Martínez e Igor de Gracia que me devuelven a mi esencia cada vez.

Mi proyecto personal Yoga Life se ha hecho realidad en Serrano 50, Madrid , un espacio en el que  seguir desarrollando mi forma de entender el yoga como un conjunto de herramientas que te acercan a tu naturaleza esencial: la de ser FELIZ.

Yoga sólo hay uno: el que te conecta con tu esencia a través de tu cuerpo y el que te ayuda a cultivar la relación más importante de tu vida: la que mantienes contigo mismo. La práctica y filosofía de Yoga Life se centra en explorar la magia del movimiento y la respiración a través de un estilo dinámico que pone especial atención en la respiración, en la correcta alineación y en la interiorización.

 

 

Processed with VSCO with  preset
Con Saraswathi Jois

 

Además, puedes encontrar todas mis colaboraciones aquí