Yoga para sanar

Yoga para sanar las penas, las incomprensiones, la incapacidad de confiar y de soltar, para acceder a todo lo que el cuerpo esconde y el alma también.

Ha sido un mes de Mayo movidito. Una vuelta más al sol , Urano en tu signo después de 43 años, encuentros deliciosos y algún desencuentro… sobre todo los que tienen que ver con una misma.

Desafíos, zona de confort cada vez mas ajena e intentar mantener la calma ante el caos que produce la incertidumbre de no saber que empeñarte en soltar porque sí da lugar a veces a la paradójica situación de que estás sosteniendo aún más fuerte. Que empeñarte en confiar nos vuelve más desconfiados aún si cabe…..

Encuentros con maestros de la talla del gran Peter Sanson

IMG_5150
Peter Sanson Mayo 2018 en Ashtanga Yoga Madrid

que me recordó que todo esto va de reencontrarse con uno mismo a través de las autopistas , carreteras y tortuosos caminos que nos conducen hacia quienes somos a través del cuerpo, puesto que todo está ahí esperando a ser desvelado. Que estar PRESENTE con lo que sea que va surgiendo a cada instante sin querer salir corriendo es tarea de titanes. Que la clave para SOLTAR no es empeñarse en hacerlo, sino en mirar de frente, con serenidad y valentía heroicas a lo que se te está mostrando. Que el miedo es compañero de viaje y que la vía a la sanación se encuentra justo en lo que tienes delante, cada vez. Que la COMPASION es la única vía posible…

Momentos de sanación con  Bee Bosnak al lado de mi inmensa Verónica Blume en su The Garage .

IMG_5542
Bee Bosnak y Verónica Blume en The Garage

En su workshop Everything is Consciousness desvelando partes de mi que seguían ahí escondidas, que me hacen más vulnerable si cabe, pero que una vez reveladas hacen el camino más ligero aún.

IMG_5543
Bee Bosnak

Al día siguiente me tocó a mi, compartir a través de la Magia del Vinyasa  una atención consciente para dejarnos llevar por completo y poder pasar así al siguiente momento con total aceptación. A lo largo de dos horas exploramos juntos nuestras resistencias, patrones inconscientes y tendencias personales para terminar descubriendo la sanadora esencia de la rendición consciente al momento presente un poquito más cerca de nuestra verdadera esencia cada vez.

IMG_5546
La Magia del Vinyasa en The Garage by Blume

Mes de sanación, rendición y redención. El camino es largo aún y siento que hay mucho que procesar, pero las herramientas se van desvelando para ser usadas. Cada vez.

(El próximo 10 de Junio descubre la mejor herramienta de sanación en una master class de iniciación al vinyasa. Toda la info Aquí)

IMG_5547
The Garage by Blume