TALLER DE INICIACION AL YOGA

01 OCTUBRE 

11 de NOVIEMBRE

TALLER DE INICIACIÓN AL

VINYASA YOGA

20170401_Taller_Almudena26

Puede que lo más difícil a veces sea saber por dónde empezar. Te invito a este taller de iniciación al vinyasa yoga en el que encontrarás las herramientas necesarias para introducirte en una disciplina y filosofía de vida que , puede, termine cambiando tu vida.

A lo largo de 2,5 horas realizaremos juntos un viaje con las siguientes parada

Conexión. Yoga nos habla de conexión cuerpo-mente. Nuestra mente y pensamientos tienen un efecto en nuestro cuerpo a nivel físico y a través de la toma de conciencia nuestro cuerpo y d repiración podemos acceder a nuestra mente y ayudarla a calmarla y conectar con lo verdaderamente importante: el momento presente.

Posturas de pie. Construye tu base. Tras tomar conciencia de tu cuerpo y  tu mente continuamos construyendo tu base.  Estableceremos una estructura estable desde tus pies y tus piernas para que desde ahí, te puedas dirigir con seguridad hacia donde desees.

Inclinaciones laterales y extensiones. Expansión. Tras el establecimiento de una base sólida, toca el momento de equilibrar esa base introduciendo un elemento que nos ayude a crear apertura. Descubriremos cómo podemos crecer desde nuestras raíces y abrir la parte alta de tronco , del pecho y del corazón.

Flexiones hacia adelante y torsiones. Mira dentro. Continuamos cultivando la relación más importante de todas: la que mantienes contigo mismo. A través de las posturas de flexiones hacia adelante llevaremos la mirada hacia el interior. Pero también crearemos espacio a través de torsiones que te ayudarán a depurar y a dar salida a lo que tengas que soltar.

Listo para fluir.  Desde aquí continuamos con un elemento al que se suele asociar la práctica de yoga casi enseguida: la flexibilidad. Ten en cuenta algo muy importante: la flexibilidad no es un requisito para la práctica de yoga, es un resultado. Continúa explorado tu cuerpo y tu relación con posturas dedicadas a flexibilidad y a la apertura de caderas.

Pranayama y meditación: Terminaremos el viaje de hoy explorando los pranayamas  más sencillos (control consciente de la respiración) y un momento de recogimiento a través de una sencilla meditación.

Desde aquí descubrirás cómo ya estás listo para continuar en este maravilloso camino de reencuentro y de bienestar.

Horario: 11:00h. – 13:00h.

Lugar: YOGA LIFE en SERRANO 50

Inscripción: almudenayogalife@gmail.com

Precio: 30 €

Anuncios