Malas for Life

Coming soon……..

Muy feliz os adelanto la presentación de un proyecto de colaboración que lleva meses forjándose. La posibilidad de compartir una herramienta que te ayude y acompañe en tu búsqueda y reencuentro personal. Un línea exclusiva de malas diseñada por mi : Malas for Life.

Los artífices son Blue Rock Malas. Llevaba tiempo atraída por el concepto mala pero no había encontrado ninguno que de alguna forma “resonase” conmigo. A través de IG los descubrí.  Les encargué un mala en sintonía con mi momento personal y cuando lo recibí, superó cualquier expectativa.  La belleza de las piedras, la cuidada elaboración, la energía que se sentía tan cercana. No me separo de él desde entonces.

Un mala es un collar de meditación con mantras en su forma original. Contiene 108 piedras que representan el camino de nuestra vida y cada nudo la conexión entre todos los entes vivientes. Los malas terminan en una piedra llamada gurú, que representa el guía que nos acompaña y la borla, representación de la conexión con lo divino. El Universo en forma de joya.

Blue Rock Malas diseña y crea piezas que buscan compartir la conexión entre lo que resuena en nosotros en cada momento y aquello que queremos manifestar. Son piezas para quienes continúan su camino interior, quienes lo viven o quieren hacerlo. Los malas y pulseras son centros de energía que reflejan quienes somos y lo que nos mueve.

Las piedras seleccionadas son de la mejor calidad y sus vibraciones música para nuestra energía: nos mueven, nos inspiran, nos hacen vibrar con esa sintonía. Cada pieza creada está hecha a mano con cariño, dedicación y meticulosidad. Cada nudo entre las 108 cuentas de un mala y cada borla, han sido artesanalmente elaboradas con atención y respeto.

Crear un mala o una pulsera es todo un acto de meditación en sí mismo, es presencia y fluidez, es dejarse llevar por el mensaje que las piedras y el diseño cuentan. Es moverse dejando que la misma energía que crea lo haga con amor.

Cada pieza cuenta una historia. Blue Rock Malas busca recoger la conexión entre significados y piedras semipreciosas que reflejen la historia de cada uno.

10

No comparto ni formo parte de proyectos en los que no creo ni siento. Me hace mucha ilusión formar parte de algo así porque de verdad considero que mi labor es compartir herramientas que te ayuden en tu proceso personal. Es por eso que Malas for Life va de la mano de la esencia de Blue Rock Malas “live as a rock: be who you are, no matter what”. Las rocas son la inspiración: son y fluyen en cada momento. Son quienes son, sin importar nada más. Dejándose llevar y manteniendo su esencia.

Es un proyecto que habla sobre nosotros mismos. Es confianza en cada parte del camino y en nuestros corazones. Es ser esencia y vivir con respeto hacia otros. Y al final del día, sentirnos agradecidos por lo vivido.

Muy pronto os presentaré la línea EXCLUSIVA Malas for Life que podréis adquirir a través de mi web. De momento, podéis disfrutar de un descuento del 10% en la tienda de Blue Rock Malas introduciendo el código ALMUDENAROCK al finalizar vuestra compra.

8