OPINIONES

Palabras que se quedan para siempre

en el corazón…. GRACIAS

LAURA F.

Almudena no fue quien me atrajo al mundo del yoga, pero fue quien me hizo mantenerme en él, entender que es lo que estaba pasando y para que servía. Con sus reflexiones antes y después de cada clase, me centra, me redirige, y consigue una práctica que me calma.

Intento por todos los medios acudir a sus clases y el día que se que voy a poder ir, me alegro pensando lo bien que voy a estar después.

Eres un descubrimiento Almudena y me alegro de que sigas creciendo. Eres muy profesional.

Cris D.

Empecé a seguirte en las redes sociales hasta que un día decidí que el próximo hueco libre a la semana que tuviese lo iba a pasar en una clase tuya. Fue una clase “especial” y la vez diferente a las que hasta entonces había asistido, no solo aprendí a ajustar posturas, por primera vez empecé a sentir la “magia” del Yoga, lo que va más allá de la esterilla, lo que cada uno siente por dentro cuando práctica, lo que dentro de cada uno de nosotros se remueve cuando nos dejamos llevar y sentir.

Por todo ello quería agradecerte el tiempo que pasas preparando las clases, la formación que adquieres para dar lo mejor de ti con nosotros y la magia y lo bonito de cada clase tuya.

Rocío

Muchas gracias por hacer magia en cada una de tus clases, por estar pendiente de cada uno de tus alumnos para que realicemos bien cada asana, porque hablas desde el corazón, gracias por hacer que me encante el yoga, que no tenga miedo de no hacerlo perfecto sino hacerlo lo mejor que puedo, y que cada día mi cuerpo va cambiando y mejorando, también se nota en el interior

Bárbara O.

Estoy feliz, muy feliz de haber aprovechado tan al máximo tus clases, y cada uno de los momentos buenos que me han ido ocurriendo desde que te conozco, que han sido una barbaridad!!! Estoy orgullosa de recordar casi cada una de tus prácticas y frases que nos has dedicado, todas se han grabado en el subconsciente, consciente, e inconsciente, de mi cerebelo como si de mi nueva doctrina se tratase, gracias por haberme transmitido ese “algo” que solo si lo sientes sabes lo que es…gracias por tu música, por tu voz, por tus frases, por compartir tus reflexiones, por tus historias, por tu forma de mirar, de andar, por enseñarme a sentir, gracias por tu sonrisa, por tu energía, por tu respeto, por tu tiempo dedicado a nosotros, por tu ayuda en general y por ser TÚ…ha sido un autentico placer compartir tanto contigo…

Laura T.

“GRACIAS por tus apasionantes clases…para mi así lo son… estoy deseando ir para ver que nos planteas ese día !A tus clases claro que voy a trabajar Asana y Vinyasas… pero lo que más me gusta es que trabajo también a nivel emocional y espiritual ( en otras clases no tanto o no sacan tanto de mi ) que lo mismo en otras clases o momentos del día ni tocaría. Eso para mi ya es haber aprovechado al 100% 1 hora y 15min de mi día . En tus clases me olvido literal de todo y es en las tuyas donde más presente y conectada a mi me encuentro . Has conseguido eso en mi Almudena y no sabes lo feliz que estoy de poder 1 o 2 veces a la semana disfrutar de ese modo. Agradecida.”

Jana F.

Para mi ir a clase de Almudena no es ir a clase, es ir a ese refugio en el que encuentro calma y paz en el que mi mente descansa de verdad, en el que si algo no me sale, no pasa nada.  Hasta que la conocí creía que ese refugio era la sala de yoga, lo que descubrí gracias ella es que ese refugio está en mi interior, y en cada una de sus clases descubro un rincón nuevo.

Carmen E.

Las clases de Almudena son especiales, con una atmósfera cálida, acogedora y amable, como es ella.Una de las cosas que más me gusta es que durante la práctica nos invita a conectar con nosotros mismos, con nuestro interior y son esos momentos de conexión los que dan sentido a todo, los que hacen que cuando finaliza la sesión y me levanto de mi esterilla ya no soy la misma que al comienzo.   Almudena es una profesora cercana que se entrega en cada clase, que te cuida y ayuda a ir un poquito más allá, desplegando ante ti un camino de transformación y reencuentro con quien realmente somos. Cuando alguien ama lo que hace, se nota y ella es de esas personas. Por todo esto y mucho más, me siento profundamente agradecida y afortunada

Alessandra S.

Las clases de Almudena las vivo como un viaje,pero no un viaje en el que vas cargado con una maleta, sino todo lo contrario, un viaje en el que sueltas tus cargas, un viaje contigo mismo, un viaje hacía tu interior, en el que te abres y te expones ante ti sinceramente, sin juicios, un viaje en el que te enfrentas a la realidad de tu ser, de tu mente y de tu cuerpo y en el que ella nos transmite la importancia de aceptarte y valorarte tal y como eres, siendo tú mismo…

Verónica L.

Una clase de yoga con Almudena es un regalo que te haces a ti misma.Un espacio para bajar las revoluciones de esta vida moderna que llevamos, mirar hacia dentro y salir de la sala queriéndote más. Me gusta especialmente su manera de guiar las clases y la pequeña meditación final, la combinación de dinamismo y respeto por el ritmo de cada una en las secuencias y los ajustes en las asanas, que sientan maravillosamente bien. Cuando alguien hace las cosas con pasión, se nota, y Almudena de eso, sabe mucho.

Pedro F.

Tu forma de enseñar el Yoga es espectacular. Tu personalidad y Energía contagiante consigue que no nos quedarnos indiferentes a como hacemos cada postura y nos ayuda a mejorar siempre un poco mas. Tus  clases son dinámicas, siempre diferentes y a pesar del ritmo del Vinyasa, siempre sacas tiempo para corregirnos, tanto en general a toda la clase, como individualmente a los que más nos hace falta. He aprendido y sigo aprendiendo mucho de mi mismo contigo. El cariño y Amor que pones en cada clase se nota y si lo sabemos canalizar se transforma en Fuerza interior dentro de cada uno de nosotros. Muchas Gracias por tu tiempo, por enseñarnos y recordarnos lo que llevamos dentro