INFORMACIÓN SOBRE LAS CLASES

Las clases se imparten a través de Zoom . Al lado de cada uno de los días de la semana encontrarás el enlace INSCRIPCIÓN que te lleva a la página de registro. Una vez cumplimentada recibirás por e-mail el enlace para acceder a la clase. El pago se realiza antes de la clase desde el botón DONAR que encontrarás al final de la página.

Ashtanga yoga no es un sistema en el que el alumno ve lo que hace el profesor y le sigue (como en otros estilos de yoga) La secuencia se va enseñando de forma gradual e individualizada empezando desde los saludos al sol para que el alumno la integre, la memorice, la haga suya y pueda practicarla de memoria. Ir aprendiendo la secuencia de memoria es FUNDAMENTAL. Primero saludos al sol y poco a poco se van añadiendo posturas


Ashtanga Yoga Guiada+ Mysore: En las clases de lunes y miércoles guío la cuenta y doy indicaciones técnicas para ayudar con el trabajo personal hasta las primeras posturas de suelo, a partir de ahí cada alumno sigue con su secuencia personal a su ritmo en estilo Mysore o si no hace más posturas pasa directamente a las de cierre. Yo no hago la clase pero doy indicaciones verbales para que ,si no estás familiarizado con el sistema, puedas seguirlas. 

Ashtanga Mysore:En la clase del martes, estilo Mysore desde el principio, cada alumno hace su práctica y yo superviso y doy las indicaciones de forma individual. 

Pranayama y Meditación: La clase del jueves no es de asana pero fundamental en la práctica de Yoga. Nos reunimos para reflexionar sobre aspectos de yoga, seguido de sencillos ejercicios de respiración y una meditación.

Ashtanga Guiada Media Serie: La clase de viernes es guiada tradicional de la mitad de la primera serie hasta navasana (recuerda, guiada no es que el profesor haga la clase y el alumno le siga) y se recomienda estar familiarizado con el sistema.


Por favor échale un vistazo a este artículo para que ayude a entender qué hacemos y sobre todo por qué

https://almudenayogalife.com/2020/01/14/la-practica-de-ashtanga-yoga/