INFORMACIÓN SOBRE LAS CLASES

Las clases se imparten a través de Zoom . Una vez confirmado el pago recibirás el enlace para asistir.

Ashtanga yoga no es un sistema en el que el alumno ve lo que hace el profesor y le sigue (como en otros estilos de yoga) La secuencia se va enseñando de forma gradual e individualizada empezando desde los saludos al sol para que el alumno la integre, la memorice, la haga suya y pueda practicarla de memoria. Ir aprendiendo la secuencia de memoria es FUNDAMENTAL. Primero saludos al sol y poco a poco se van añadiendo posturas


Lunes: Ashtanga Yoga Guiada+ Mysore: Se guía la cuenta y proporcionan indicaciones técnicas para ayudar con el trabajo personal hasta las primeras posturas de suelo, a partir de ahí cada alumno sigue con su secuencia personal a su ritmo en estilo Mysore o si no hace más posturas pasa directamente a las de cierre. Yo no hago la clase pero doy indicaciones verbales para que ,si no estás familiarizado con el sistema, puedas seguirlas. 

Martes y Miércoles: Ashtanga Mysore: Estilo Mysore desde el principio, cada alumno hace su práctica y yo superviso y doy las indicaciones de forma individual. 

Pranayama y Meditación: La clase del jueves no es de asana pero fundamental en la práctica de Yoga. Nos reunimos para reflexionar sobre aspectos de yoga, seguido de sencillos ejercicios de respiración y una meditación.

Ashtanga Guiada Media Serie: La clase de viernes es guiada tradicional de la mitad de la primera serie hasta navasana (recuerda, guiada no es que el profesor haga la clase y el alumno le siga) y se recomienda estar familiarizado con el sistema.


Por favor échale un vistazo a este artículo para que ayude a entender qué hacemos y sobre todo por qué

https://almudenayogalife.com/2020/01/14/la-practica-de-ashtanga-yoga/