Las clases Online se imparten a través de Zoom . Una vez confirmado el pago recibirás la información para asistir.
En Ashtanga yoga se va enseñando la secuencia de forma gradual e individualizada empezando desde los saludos al sol para que el alumno la integre, la memorice y la haga suya. Ir aprendiendo la secuencia de manera progresiva es fundamental. Primero saludos al sol y poco a poco se van añadiendo posturas
Ashtanga Mysore: Estilo Mysore desde el principio, cada alumno hace su práctica y se dan las indicaciones que correspondan de forma individual.
Ashtanga Guiada Media Serie: La clase de viernes es guiada tradicional de la mitad de la primera serie hasta navasana (recuerda, guiada no es que el profesor haga la clase y el alumno le siga) y se recomienda estar familiarizado con el sistema.
Pranayama y Meditación: Cada jueves a las 19:00 nos reunimos para reflexionar sobre aspectos de yoga, seguido de sencillos ejercicios de respiración y una meditación.
Ashtanga Yoga Guiada+ Mysore: Solemos hacer esta clase en el encuentro mensual que tiene lugar el último domingo del mes. Se guía la cuenta y proporcionan indicaciones técnicas para ayudar con el trabajo personal hasta las primeras posturas de suelo, a partir de ahí cada alumno sigue con su secuencia personal a su ritmo en estilo Mysore o si no hace más posturas pasa directamente a las de cierre.
Por favor échale un vistazo a este artículo para que ayude a entender qué hacemos y sobre todo por qué
