Chakra Flow: Camino hacia el reencuentro

PROXIMAMENTE

cropped-cropped-img_0050.jpg

En este camino de reencuentro hacia un mismo trabajaremos a través de una expansión de conciencia que nos lleva a conectar con lo que nunca cambia. Las personas , las circunstancias, los trabajos, las situaciones, nuestra piel, nuestra apariencia física va cambiando, pero hay algo que permanece inalterable y es lo que de verdad somos; nuestra esencia.

Nuestro cuerpo se convierte en un vehículo de autoconocimiento ofreciéndonos la oportunidad de averiguar cómo el objetivo último es llegar a ese estado de amor hacia nosotros mismos. Entendiendo esta inquietud última comprenderemos cómo de alguna forma co-creamos las experiencias que necesitamos para alcanzar esa comprensión. De esta forma todo es aceptado, vivencias, pensamientos y emociones, ya sean positivas o negativas; todas son igual de importantes. Se trata de ir más allá de lo bueno y lo malo. Todo en la vida se nos presenta como una oportunidad de crecer. Aceptar la vida sin prejuicios y lanzarse a ella conscientemente convirtiendo cada momento en un proceso de descubrimiento y desarrollo permanentes.

Aparecerán tus maestros, el que te decepciona, el que te lleva al límite, el que te rompe el corazón, todos aparecen en tu vida como experiencias que te muestran  las lecciones que te toque aprender.

Llegar a entender que todo sucede para que lleguemos a ese proceso de transformación no es sencillo. Aceptar lo que es, la pérdida,  el fracaso, la frustración te lleva aun estado de reconciliación con lo que ES.

Sabemos que todo en la vida es energía, es vibración. Energía se puede definir como movimiento con información. A veces ese movimiento es más denso y se convierte en nuestra energía física, es tangible. Otras veces esa energía se mueve muy deprisa y como resultado es invisible y se denomina energía sutil. No podemos verla, pero tiene un impacto en nuestro bienestar fisiológico, espiritual y emocional.

Si no hay separación entre mente y cuerpo esto significa que todo lo que pensamos, vemos o experimentamos tiene una influencia en nuestra fisiología, la información, las experiencias, el trauma, la alegría llega a nosotros como energía, es decir, como vibración con información; y esa energía llega a nuestra estructura física. Si conseguimos tener la capacidad de percibir esa energía, esa  vibración, seremos capaces de recibir, procesar y liberar la información que recibimos.

A lo largo de este taller veremos cómo recibimos la información y cómo accedemos a esa información para poder liberarla.

Chakra se define como vórtice o rueda de energía electromagnética y se encuentran alineados a lo largo de la columna vertebral. Giran y vibran a una determinada velocidad y la calidad de esa vibración es lo que determina nuestra capacidad para trascender nuestra realidad física. Los chakras reciben información sobre nuestras experiencias repercutiendo drirectamente en la calidad de la vibración. Un  chakra puede bloquearse porque la información que recibe sobrepasa nuestra capacidad para gestionarla, por defecto o exceso.

Se trata de entender el tipo de información que recibimos y el impacto que tiene en nuestro cuerpo. La forma en que nuestra mente procesa esa información y produce los bloqueos que impide liberar esa energía e información. Se trata de cambiar nuestros patrones de pensamiento para detectar qué es lo que hace que terminemos bloqueando esa energía.

El trabajo con los chakras nos ayuda a reconciliarnos, a asumir responsabilidad, a tomar las riendas. Nos enseña a no negar nuestra sombra, sino  a aceptarla como parte de nosotros, no a luchar contra ella tratando de suprimirla.

Horario: 10:45. – 13:30h.

Lugar: YOGA LIFE en SERRANO 50

Inscripción: AQUÍ

Más información: almudenayogalife@gmail.com

Precio: Alumnos: 23€ No alumnos: 30€