
Siempre es un buen momento para considerar la posibilidad de empezar por nosotros. Y lo mejor es empezar por el principio.
Con mucha ilusión te propongo un recorrido que combina el trabajo energético de la práctica de Ashtanga Yoga y su correspondencia con los chakras.

UN VIAJE A LO LARGO DE LOS CENTROS ENERGETICOS
De la mano de la primera serie de Ashtanga yoga, exploraremos las bases que nos sostienen a través de las posturas de pie, lo que nos mueve desde el almacén de la pelvis y de las caderas, lo que nos impulsa desde la activación del fuego interno que se aloja en el centro de nuestro plexo solar, lo que nos une desde la suavidad que se aloja en corazón, lo que expresamos desde la energía que ocupa nuestra garganta lo que vemos desde el espacio de la mirada interna.
Responsabilizarnos de nuestros procesos, tomar las riendas de nuestros caminos, dejar de considerar que somos un resultado de las circunstancias y lo más importante, dejar de considerar que no podemos hacer nada al respecto.
Desde el contacto con el cuerpo y la respiración a través de la práctica contemplativa de asana y de la observación daremos paso a todo aquello que el cuerpo recuerda y que la mente puede haber podido pasar por alto. Invitaremos a que todas las partes que forman parte de nosotros reciban la atención que merecen.
En este trabajo planteamos cuestiones que pueden ser respondidas o quedarse como una puerta abierta a una posibilidad y prestamos atención al trabajo técnico de las posturas correspondientes a cada parte del programa.

Espero de corazón que este enfoque te ayude a sostener tu proceso de reencuentro hacia ti misma.
En My Shala encontrarás el apoyo necesario para ello:
Asesoramiento personalizado
La calidez y el abrazo del grupo
Práctica diaria en directo para que te unas desde donde estés
