Tipos de Yoga

Hatha Yoga –

Ha (Sol) y Tha (Luna) son dos aspectos opuestos de nuestra energía vital. Esta dualidad está presente en la práctica de las posturas y podemos observarlo con el orden que rige una clase de hatha yoga, con postura y contra-postura, con expansión y contracción, con dinamismo y quietud. La secuencia de posturas nos ayudan a crear quietud y armonía. Desde el punto de vista físico, nos proporcionan fortaleza física, ayudándonos a mantener el cuerpo alineado y desarrollando la fortaleza interna para mantenerlas durante un periodo de tiempo más prolongado. Desde el punto de vista mental, nos ayuda a cultivar concentración y fluidez en la respiración.

Vinyasa –

En las clases de Vinyasa Yoga coordinamos movimiento y respiración trabajando fuerza, flexibilidad, equilibrio y resistencia. A nivel físico tonifica los músculos del cuerpo, oxigena todas las células, activa el buen funcionamiento de los órganos y sistemas,. A nivel mental, equilibras tu mente a través de la libertad de movimiento que te proporcionan secuencias creativas en las que disfrutarás llenándote de energía y calma por igual.

Yin Yoga –

Una práctica absolutamente deliciosa especialmente destinada a renovarnos desde dentro. Entregándonos a las posturas sin más que hacer que concentrarnos en la conciencia corporal, permitimos que nuestro cuerpo se relaje y se regenere, que nuestro sistema nervioso descanse. De esta forma, estaremos listos para desenvolvernos en completa conexión con nuestras sensaciones internas.

Yoga para Embarazadas-

En las clases de yoga para embarazadas prestamos especial atención en preparar el cuerpo de la futura mamá para el embarazo, el parto y la maternidad, creando el espacio físico y mental tan necesarios para un momento tan especial. El yoga nos ayuda a restablecer una postura física adecuada, poniendo especial énfasis en aumentar la conciencia corporal para mantener así el equilibrio físico en una etapa con cambios tan determinantes. Trabajamos en aliviar molestias en espalada, caderas y hombros, así como en conseguir un estado físico de relajación consciente y completo.