Sobre mi

Snapseed 5

Mi nombre es Almudena Sánchez . Licenciada en Geografía e Historia, especialidad Arqueología, me dediqué durante más de 10 años a tareas de gestión en comercio internacional.  Tras años compaginando la práctica del yoga con mi actividad laboral decidí profundizar en el yoga formándome como Profesora de Yoga Certificada  y dedicarme a tiempo completo a compartir las herramientas y mecanismos que tanto me habían ayudado en mi proceso personal. Contar con el apoyo de un maestro que te acompañe en un camino tan fascinante como delicado es fundamental. Los “títulos” y las “certificaciones” son papel mojado sin una práctica personal consolidada bajo la supervisión de maestros cualificados por sus años de experiencia.

De mis profesores aprendo la devoción por la tradición, la seriedad en la enseñanza y transmisión del sistema y sobre todo  la comprensión y el respeto hacia el momento personal de cada alumno, elementos que intento transmitir en mis clases.

Además enriquezco mi experiencia a través de intensivos y encuentros regulares con maestros de reconocido prestigio entre los que se encuentran: Petri Raisanen, Eddie Stern ,Peter SansonMark Robberds, Deepika Mehta, Harmony Slater, Meghan Currie.

Mi proyecto personal Yoga Life se ha hecho realidad en Serrano 50, Madrid , un espacio en el que  seguir desarrollando mi forma de entender el yoga como un conjunto de herramientas que te acercan a tu naturaleza esencial: la de ser FELIZ.

IMG-0536