Sobre mi

Snapseed 5

Mi nombre es Almudena Sánchez . Licenciada en Geografía e Historia, especialidad Arqueología, me dediqué durante más de 10 años a tareas de gestión en comercio internacional.  Tras años compaginando la práctica del yoga con mi actividad laboral decidí formarme como Profesora de Yoga Certificada E-RYT 200  RYT 500 y dedicarme a tiempo completo a compartir las herramientas y mecanismos que tanto me habían ayudado en mi proceso personal. Sin embargo los «títulos» y las «certificaciones» son papel mojado sin una práctica personal consolidada y el proceso de tu propia experiencia.

Tras practicar distintos estilos de yoga y explorar diferentes aproximaciones (Hatha, Vinyasa, Jivamukti) desde 2016, como alumna de José Carballal y Rafa Martínez ,mi práctica personal se centra en Ashtanga Yoga , sistema que busco transmitir desde la comprensión y el respeto hacia el momento personal de cada alumno proporcionando de esta forma una experiencia individualizada que se ajuste a las peculiaridades de cada caso concreto.

Desde 2019 profundizo en las sutilezas del trabajo interno más allá del proceso que experimentamos en la práctica de asana a través de inmersiones, clases y encuentros con Ty Landrum a quien considero un formidable transmisor y una fuente de inspiración continua junto a Richard Freeman y Mary Taylor

Por otro lado, mi experiencia se ha visto enriquecida a lo largo de los años a través de intensivos y encuentros con otros profesores entre los que destaco a Tim Feldmann, Eddie Stern , Petri Raisanen y Peter Sanson

Es un gran honor para mí compartir las valiosas herramientas que el yoga pone a nuestra disposición para que desde el trabajo, el estudio y la entrega poco a poco vayamos disolviendo todo aquello que nos separa de nuestra naturaleza esencial. Desde el amor y la compasión. Siempre.