MENTORING

Has finalizado tu curso de formación como profesor de yoga y el camino que se abre ante ti es tan fascinante como insondable.

Mi primer año como profesora de yoga fue el más difícil de todos. Ponerme delante de un grupo de personas para compartir todas las herramientas que tanto me habían ayudado me parecía una tarea titánica. Tenía claro el qué, pero no sabía cómo. 

A través de la colaboración que te propongo  pongo a tu disposición todo aquello que he aprendido a lo largo de estos años impartiendo clases para que tú también encuentres tu verdadera voz y mensaje , que será lo que tus alumnos busquen en ti cuando se pongan bajo tu guía a lo largo del fascinante proceso del yoga.

Propongo acompañarte para que puedas dar tus primeros pasos como profesor de yoga con confianza o bien reafirmes los que ya estás dando. 

Los espacios de tiempo que compartamos serán momentos de generar contenidos, de ayudarte a conectar con tu mensaje , de crear contenidos de calidad y de establecer las pautas de una forma de vida que te sostenga de forma estable. La parte del negocio que en las formaciones de yoga suele no tenerse tan en cuenta

Te ofrezco dos planes:

Punto de partida: 1 sesión de 1 hora vía Skype más seguimiento personalizado y posibilidad de asistencia en 1 clase grupal. 

 Este plan es perfecto para resolver cuestiones específicas ¿cómo empezar? ¿falto de inspiración? ¿inseguridad? ¿cómo iniciarte en el negocio del yoga? O inquietudes varias.

  • Nos encontraremos online via Skype para establecer un punto de partida de acuerdo a tus inquietudes y objetivos a lo largo de una hora.
  • Tras esta primera toma de contacto tendrás un trabajo a realizar que una vez hecho me enviaras y te devolveré revisado.
  • Si estás en Madrid tendrás la opción de venir como alumno a una clase grupal y de asistirme durante una mis clases.

Precio: 110€

Consolidando: 1 mes 4 sesiones de 1 hora vía Skype y asistencia en clases grupales.

  • Listo para dar un paso más. A lo largo de los encuentros online establecemos las bases para construir la confianza que necesitas para crear contenidos de calidad y ser el profesor que todos esperan y necesitan. 
  • Abordaremos las diferentes opciones a la hora de impartir clases grupales y privadas.
  • Indagaremos sobre los aspectos del negocio que engloban desde cómo construir tu presencia online hasta cobrar lo que verdaderamente valen tus clases.
  • Trataremos los aspectos más técnicos de las clases, encontrar un ritmo y voz adecuados, ajustes efectivos.
  • Si estás en Madrid, tendrás la opción de asistirme durante mis clases grupales una vez cada semana a lo largo de las 4 semanas que compartiremos. También podrás venir como alumno a 2 de mis clases.

Precio 375€

Inscripciones: Escribe a almudenayogalife@gmail.com