Pop Up Yoga Madrid

La vida del profesor de yoga es bastante peregrina. Conoces a muchiiiiiisima gente que va pasando por tu vida compartiendo su práctica contigo. Algunos van de paso, otros van y vienen y otros llegan para quedarse. Hace más de un año surgió la idea (el mérito no es mío) de encontrar la manera de seguir manteniendo el contacto con algunas de esas personas que por diversas circunstancias ya no compartían su práctica conmigo y planteamos la posibilidad de proponer clases de yoga al aire libre.

Tenemos la enorme suerte de contar con un espacio privilegiado muy cerca. El Parque Juan Carlos I, un parque emblemático de Madrid que es una auténtica maravilla.

Retomé el contacto con algunas de esas personas (las que van y vienen y las que habían llegado para quedarse) y les pareció una muy buena propuesta.

Además través de MeetUp, organicé un grupo de encuentro para personas interesadas en la práctica de yoga al aire libre.

Llamamos al grupo Pop Up Yoga Madrid asociándolo a la idea de que nuestra propuesta no era para clases regulares con un horario específico, sino que las iríamos organizando sobre la marcha  de forma más o menos desordenada.

Lo que surgió como algo pasajero con la única intención de no perder el contacto con gente maravillosa resultó en que el año pasado estuvimos casi 6 meses practicando en el Juan Carlos I y con una comunidad en MeetUp que supera los 800 miembros.

highres_436550897

Este año ha costado  arrancar. Las agendas se van complicando y esta caprichosa primavera  no ha colaborado mucho para poder practicar al aire libre.

Nos saltamos la primavera y  hemos empezado en verano. La primera clase fue ayer y resultó maravillosa. Nos acompañó gente tan fantástica como Carla Sánchez o Laura de Rojo Menta .

13567433_1109358159110714_2886565598376988089_n

 

El día no pudo ser más agradable y la práctica fluyó de forma natural y fabulosa.

PARQUE1

Iré anunciando las próximas convocatorias a través de Pop Up Yoga Madrid Facebook e Instagram

Gracias a todos los que compartís vuestra práctica conmigo. Hacéis que la magia sea algo posible!!