Free Yoga Master Class by Oysho

El pasado 4 de Junio tuvo lugar en la Plaza Mayor de Madrid la 4ª edición de la Free Yoga Master Class by Oysho. Un clase de yoga multitudinaria que reúne a más de 3.000 personas para practicar yoga al aire libre.

FY1

Mercedes de la Rosa guió la práctica acompañada en el escenario principal por Xuan Lan y DJ Katy . En escenarios secundarios, ayudando a acercar la práctica al resto de personas allí congregadas, estábamos mis queridísimas compañeras de Zentro Urban Yoga  Carolina Drake y Beatriz Abramovich.

FY2

Cuando me propusieron participar dije que sí sin pensármelo dos veces. La ocasión de compartir una magia tan espectacular en la mayor convocatoria de práctica de yoga al aire libre en España no es como para dejarla pasar.

A medida que se acercaba el día y veía fotos y vídeos de otros años, empezaron a acrecentarse los nervios, la emoción, la ilusión,….un montón de y si…… pero ya estaba decidido y sólo era cuestión de poner en práctica lo que más me gusta y me llena: compartir una práctica de yoga.

FY3

Apenas hay palabras para describir la emoción tan intensa que se vive al ser parte de algo así.

La clase completa está disponible en la plataforma de Aomm.tv

Fue maravilloso.