Yoga. Belleza desde el interior

La semana pasada Biotherm lanzó su  plataforma #LIVEMORE en una preciosa presentación que tuvo lugar en un marco incomparable, el Club Alma Sensai. Teniendo en cuenta la importancia del concepto de bienestar y belleza como un todo global, Biotherm invitó a  Zentro Urban Yoga a hacer una pequeña introducción de cómo el mejor tratamiento antiedad es el que empieza desde dentro, haciendo así del Yoga una herramienta imprescindible en este proceso.

El Yoga nos invita a acercarnos a la belleza desde el interior.  A través de las secuencias, las posturas, y de la atención hacia la respiración se revitaliza y regenerara todo el cuerpo a nivel celular haciéndolo más fuerte y resistente a las agresiones externas.

Biotherm2

El trabajo a nivel físico ayuda a activar el sistema cardiovascular e inmune, a tonificar,  a adelgazar y a depurar el organismo. Pero quizás lo más importante, es que la práctica a nivel externo tiene su reflejo a nivel interno. Las expresiones de nuestro rostro están directamente relacionadas con nuestros estados de ánimo. Nuestra cara refleja alegría, tristeza, preocupación o tensión casi sin darnos cuenta. Esto hace que sin querer tensemos la mandíbula, frunzamos el entrecejo o llevemos tensión a los minúsculos músculos que rodean la zona de los ojos, favoreciendo así la aparición de arrugas. La práctica de yoga cultiva la atención hacia nosotros mismos, de esta forma serás más consciente, no sólo de cómo se mueve tu cuerpo y de qué es lo que mejor le sienta, sino de las expresiones de tu rostro. Por otro lado, una respiración consciente, elemento fundamental de la práctica, asegura un excelente aporte de oxigeno  a todo el sistema celular de tu piel.

IMG_3438

Es fantástico que los sectores que se han dedicado desde siempre al mundo de la belleza , podríamos decir, desde fuera: tratamientos, productos, cremas,… empiecen a tener en cuenta que la belleza es un proceso que empieza desde dentro.

IMG_3488

El evento fue maravilloso y la acogida fabulosa. Muchas gracias a todos los que lo hicieron posible.

IMG_3432 (1)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s