La maravilla de redescubrir lo Básico

DSC_1084

Una clase de yoga básico nos enseña a establecer las bases del yoga de forma gradual. Te proporciona la oportunidad de empezar a experimentar, de observar, de mirar, de aprender a conectar con tu cuerpo desde fuera hacia dentro. Te mostrará cómo hacer uso de una de las herramientas más maravillosas que tenemos a nuestra disposición, aquella que nos  permite cambiar un estado de ánimo, una emoción, disipar un miedo o disolver la ansiedad: tu respiración.

Te enseñará cosas inimaginables acerca de la relación más importante de tu vida: la que mantienes contigo mismo. Pero además, te ayudará a recuperar tu forma física, creando espacio donde antes sólo había tensión y reestableciendo tu equilibrio físico y emocional.

Una clase de yoga básico no es solo para principiantes. Personas con una práctica establecida pueden reencontar sus bases y reaprender las claves de las posturas. Para observar con nuevos ojos y acceder al conocimiento desde otra perspectiva, dando sentido al verdadero significado de la palabra asana: posar y reposar.

Descubrirás cómo se manifiesta la magia del yoga y la maravilla de volver lo básico.

Yoga Básico

Lunes y Miércoles a las 20:30h. en Zentro Urban Yoga