Tu corazón

Tu corazón

Abrir tu corazón, supone abrirse a soltar y liberar todos los miedos y heridas que hemos ido acumulando o por los que hemos pasado a lo largo de nuestra vida. Supone exponernos, hacernos vulnerables, liberarnos de corazas. Pero sólo a partir de esta apertura,  de ese soltar, estaremos en condiciones de reintegrar todas las partes, de prepararnos para el verdadero amor.

Estamos acostumbrados a un tipo de amor que reside principalmente en la parte inferior de nuestro cuerpo, en los primeros chakras, el lugar en el que se alimenta nuestro deseo sexual y nuestras pasiones, cualidades a las que solemos asociar el amor. Sin embargo, el verdadero amor es que está conectado con nuestro corazón, el punto central en el que el resto de energías convergen y se entrelazan.

El verdadero amor es incondicional. Viene de dentro de ti y no necesitas nada que venga de fuera para vivirlo, expresarlo, completarlo. De ahí la importancia de abrir tu corazón, de soltar todo lo que has ido acumulando en forma de miedo, de carencia y de dolor.

Abre tu corazón. Expande el centro de tu pecho para regalar a tu existencia una vitalidad dichosa.

Y escúchalo atentamente. Sigue el camino que te susurre. Nunca te traicionará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s